Scaterdyss Distribuciones S.L.

images-cartel-tasas

 

Calendario de eventos

Agosto 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

pretamo instrumentos

 

El Centro

El Conservatorio Profesional de Música 'Teresa Berganza' ofrece la educación reglada según la normativa vigente para las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música. Para ello cuenta con un equipo docente de ochenta profesores que imparten....especialidades instrumentales y Canto.

Nuestro principal objetivo es hacer MÚSICA POR Y PARA TODOS, de hecho, somos conscientes y especialmente sensibles al esfuerzo que supone para las familias desplazarse desde diversos puntos de Madrid-Capital y otras localidades, motivo por el que el centro abre sus puertas a los padres y madres de nuestros alumnos, poniendo a su disposición la biblioteca y un espacio específico con acceso wifi gratuito, para que puedan permanecer y aprovechar el tiempo mientras duran las clases. De esta forma, la relación de respeto y complicidad mutua en un ambiente acogedor, pone de manifiesto que para obtener los mejores resultados es necesaria una coordinación, entendimiento y colaboración por parte de todos.

Más de 20 años haciendo música en el Berganza, se traduce en una actividad trepidante dentro y fuera del centro. La importancia de que tanto profesores como alumnos salgan de sus aulas para experimentar el hecho artístico en un ámbito profesional es una de las señas de identidad del Conservatorio, colaborando en la organización de conciertos con numerosas entidades y salas de conciertos más importantes de nuestro país. Así mismo, la necesidad de internacionalización a través de intercambios y convivencia con otros conservatorios de Europa, nos lleva actualmente a estar en plena actividad y movimiento para llevar a cabo proyectos compartidos.

No en vano el Conservatorio cuenta con el Premio Nacional de Educación 2013, situándose como uno de los centros de referencia en la educación musical de nuestro país, reconocimiento que nos anima y mueve a seguir caminando siempre hacia la excelencia.

ManuelA Herrera
Directora

Contáctanos

En horario de secretaría en el teléfono

91 526 50 72

o en cualquier momento a través del formulario de contacto.

Otros emails de contacto

Secretaria
Vicedirección
Jefatura

Horarios del centro:

Horario del Conservatorio
Lunes a Viernes
De 9.00 a 22.00 horas.
Sábados
De 10.00 a 14.00 horas
(desde octubre hasta mayo y siempre que no coincida con periodos de vacaciones y/o dias no laborables).

Horarios de atención al público de secretaría:

Lunes a Viernes
De 10.00 a 13.00 horas.

Dónde estamos

C/ Palmípedo, 3 28047 Madrid

actividades didacticas

area-profesores

area-alumnos

enlaces-interes

galeria-fotos-videos

premios