Scaterdyss Distribuciones S.L.

images-cartel-tasas

 

logotipo ampa

Presentación

 

Estimadas familias. Os damos la bienvenida al AMPA del Conservatorio Teresa Berganza de Madrid.

ampaNuestro objetivo como AMPA es ser útiles en la organización general del conservatorio e impulsar las propuestas de todos vosotros para colaborar en su mejora y conseguir nuestro principal objetivo: la educación musical más completa de nuestros hijos.

Desde aquí os animamos e invitamos a asociaros y colaborar con nosotros en todos los proyectos que iniciemos, ya que cuantas más personas formemos esta asociación más proyectos e ideas se podrán aportar y conseguir. Es un hecho que la participación de todos (profesores, familias y alumnos) es imprescindible para mejorar aún más la calidad de la enseñanza de este conservatorio. Las familias tenemos el derecho y el deber de participar contribuyendo día a día a la calidad ya demostrada del conservatorio Teresa Berganza.

Si tenéis cualquier sugerencia o propuesta que hacer al respecto, no dudéis en dejar un comentario a través del siguiente correo electrónico o en el buzón del AMPA que se encuentra en el hall del conservatorio, sin duda vuestras ideas podrán ayudarnos a mejorar día a día. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si queréis poneros en contacto con nosotros estamos presencialmente los siguientes días y en siguiente horario (os rogamos aviséis por email de vuestra visita para poder encontrarnos con la mayor puntualidad y atenderos de la mejor forma posible):

 

Lunes Miércoles Viernes
17:30 a 18:30 12:30 – 14:00 19:00- 20:00

 

Gracias a todos.

Miembros

 

La asociación Ampa del Centro está formada por los siguientes miembros:

Manuela Pérez PRESIDENTA
José Larrea VICEPRESIDENTE
David Rodríguez TESORERO
Carmen López SECRETARIA
Teresa de Jesús Galindo VOCAL

Documentos

 

Carta informativa

Descarga

Ficha de preinscripción

area-profesores

area-alumnos

enlaces-interes

galeria-fotos-videos

premios